Mis Apps en Celular.

19:34:00

Mis Aplicaciones Móviles [APP] de las primeras 3 pantallas.

Hace un tiempo me preguntaron que apps tenía en mi celular. 
Aquí les muestro las pantalla del celular, lo que tengo, en que orden y para que.

1ra Pantalla


1- El Widget del clima  Aquí lo utilizo para no llevarme una sorpresa al salir. 
2- Chrome  De Navegadores es el que más utilizo.
3- Gmail donde tengo mi mail personal.
4- Keep Esta aplicación me permite organizar la información personal a través del archivo de notas, es genial para apuntar algo con urgencia.


5- PicsArt Es uno de los editores fotográficos gratuitos más completos, lo utilizo para hacer los mosaicos y para ajustar las fotos widescreen que publico en Instagram.


6- Whastapp
7- Facebook MIMIROPERO



8- LINE Camera La aplicación permite aplicar una serie de filtros, se pueden conseguir buenas imágenes si se usan bien los ajustes.


9- Maps Para que no me pase lo de Hansel y Gretel.
10- Instagram ♥ l@s invito a que vayan ya! MIMIROPEROBLOG


11- Galería 
12- VSCO C. Esto es un tesoro, lo tienen que probar, de las mejores app en mi celular.
13- Cámara 

2da Pantalla


14- Mensajes 
15- Messenger Facebook 
16- LINE 
17- Twitter @mimiropero



18- We Heart Pics En esencia, esta es otra red social  y adictiva, basado en las fotografías temáticas. Los filtros que ofrece están buenos.


19- Pocket Esta app sirve para guardar fácilmente artículos, vídeos, y  para disfrutarlos más tarde. Todo tu contenido se centraliza en un único lugar, para que puedas verlo en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Ni siquiera necesitas conexión a Internet.


20- Series Droid es una aplicación diseñada para navegar a través de las páginas web que ofrecen series de televisión por streaming, de forma rápida y sencilla. Adict@ a las series? no dudes en descargarla.


21- Contactos No tengo muchos en el dispositivo, la verdad no llamo, ni me llaman.
22- Calculadora Soy buena para las matemáticas pero no falta el día que...
23- Running Esta app realiza un seguimiento de tus carreras. 
24- CleanMaster Simple y Segura, se encarga de optimizar la memoria, acelerar y actuar como antivirus en tu celular.



3ra Pantalla


25- Alarma Que nunca escucho.
26- Nike Trainig  ¿Quieres variar tu entrenamiento y no se te ocurre nada nuevo? Entonces se va a convertir en uno de tus mejores aliados. Me recuerda tanto a mis calentamientos cuando era Gimnasta.
27- Snapchat Ni lo uso! Era para ver que es lo que es jejeje
28- Play Store Necesario!
29- PhotoRepost Lo uso para publicar una foto que me guste o donde yo salga, que esté otra cuenta de Instagram.
30- Youtube MIMIROPERBLOG

 

31- Flipagram Esta app te permite hacer una secuencia de imágenes y con música.
32- Correo Electrónico - Aquí tengo las cuentas de mail del trabajo.
33- Omicrono Es una web que me permite filtrar información sobre Software y Tecnología, Noticias, internet, sociedad, smartphones, ordenadores, tablets, etc.


Y listo! 

Espero que les sirva de algo, si tienen alguna pregunta o quieren que haga algún tutorial de una app específica, no duden en comentar aquí abajo!

Besos - Mimi


También te puede gustar...

2 comentarios

  1. Nunca entendi para que servia Flipagram, y vsco c claramente es la mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VSCO Siiiii!!!! hasta la nueva actualización de Instagram es ahora igual en algunas herrmientas.. #jumm

      Eliminar

Subscribe