Le dije siempre Braga

13:28:00

[Si quisiera que alguien viera este post sería mi mamá]

Desde pequeña fueron una y mil peleas con mis papás por una Braga (Overoll), siempre quise una de todas las formas, sabores y colores, pero mi problema era que no me importaba como tenerla... 
Cuando tenía 14 años mis papás se burlaron de mi eternamente por querer una Braga que era 4 tallas mayor a la mía y lloré como una niña de 3 años porque yo decía que me quedaba bien, que era la única del almacén y mi única oportunidad para tenerla.
Hoy solo me río...
 





 

  





Si les gustó el blog o el post, ¿me ayudan a compartirlo?
Pueden seguir a MIMIROPERO en:

Besos.
- Mimi -

También te puede gustar...

7 comentarios

  1. Yo siempre quise un peto (yo le llamo peto), y nunca lo tuve... Aiss como me gustan. Adoro Alexa Chung, es perfecta.
    Un besito! :) Te conocí por BEE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es muy curioso cada nombre!
      Saludos Ranita!!

      Eliminar
  2. He estado buscando una braga de jean desde hace mucho. Alexa Chung me mata con su estilo, creo que es mi favorita. Este post me dieron más ganas de comprar una braga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los roperos(Mercadillos, feria americana, etc) es común encontrarse una y fijo para las personas que las venden no debe ser un atractivo, así que la conseguirás muy barata.
      Saludos!

      - Mimi -

      Eliminar
  3. Ay pues yo de pequeña las llevaba a mi me gustan :)

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo las adoro, estoy esperando econtrarme con una, tomarme una foto y mandarsela a mi madre.
    Saludos!

    - Mimi -

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste acordar a un enterito de jean (asi siempre le dije) que tenia en una foto con unas guillerminas negras y una camisita blanca....jjaja (creo que no llegaba a 3 años)

    De ahi en mas no recuerdo haber usado uno... digamos que para mi pequeña estatura no me veo usandolo....

    Saludos!
    Eriika♥

    www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Subscribe