Blanco | Plata

14:26:00

Look:
Suéter | Muaa  //  Short | Vintage  //  Mocasines | 47 Street
Accesorios:
Collar | Dpa  //  Vincha | Muaa  //  Reloj | Casio 

Hace un tiempo no usaba este short, con el cuento de lavandería, el pobre sufría porque me lo dejaban casi casi café. Antes de ayer lo dejé en agua de cloro para ver si revivía y... taran Blanquitico!

Muaa | 47 Street | Casio

Muaa | 47 Street | Casio

Muaa | 47 Street | Casio

Mimiropero
 
Muaa | 47 Street | Casio 

Muaa | 47 Street | Casio

Muaa | 47 Street | Casio

 Ahora si les juro que estoy por hacer tutoriales, pero necesito que me digan que tema, no sean floj@s y escriban aquí en este post alguna de las ideas que tienen en mente.

Por ahora  estoy a punto de salir a mi hora de almuerzo, por supuesto me voy a La Olla del Caribe.

Cuenten si les gusta la combinación  Plata + Blanco..
Aquí les dejo las redes para que me apoyen y se lo compartan a sus contactos, a su primita, su hermanita, abuelita, etc..

Twiiter: @mimiropero
Facebook: /MIMIROPERO
Tumblr: www.mimiropero.tumblr.com
Youtube: /mimiropero
Vimeo: /mimiropero




 




También te puede gustar...

0 comentarios

Subscribe